jueves, 9 de febrero de 2012

Pena de muerte

 ¿Ojo por ojo y diente por diente? ¿Hipocresía? ¿El que asesina al asesino no es tambien un asesino?

 La gente discute sobre la pena de muerte, si embargo quieren resolverlo CUANDO YA SE COMETIÓ EL DELITO. Cuando lo que deberían hacer es tratar el problema antes de que suceda, en vez de discutir si matan gente o no. La pena de muerte sólo es una forma de tapar las imperfeciones del sistema judicial, es simple como no han podido evitar ese delito se limpian las manos desaciendose del asessino...
Combierten su ejecución en un espectáculo, asi la gente ya no pensará:
"No lo/la pudieron salvar...."
sino:
"Que muera ese cabrón/a....!"
Mantienen a la gente entretenida desviándola de lo que en realidad importa.
.

 Además:
-Siempre hay errores en el s. judírico y muchos inocentes serían ejecutados.
-La pena de muerte no reduce los delitos en los paises que esta implantada, por tanto no hecha para atrás a los futuros asesino.
-Antes de la ejecución estan sometidos a una de las peores torturas psicológicas incluso a mi parecer peor que la muerte.
-Más que justicia es venganza, al ejecutar a alguien no te sientes mejor ni recuperas lo que perdistes, sólo creas circulos de odio y malestar en las personas cercanas al ejecutadas que se van trasmitiendo a las generaciones siguientes.....

Pero lo que realmente esta detrás de todo esto es el hecho de poder desacerse de personas que políticamente no interesan legalmente.